Vendimia en Lastras de Cuéllar 2020

la fiestas de la vendimia en Lastras de Cuéllar

La vendimia es una de las actividades sociales de muchos pueblos segovianos, y entre ellos Lastras de Cuéllar. A pesar de no tener apenas viñas, la tradición vinícola está muy arraigada y es una parte importante de la vida social de Lastras. Por ello, por esa arraigada tradición, hay más bodegas que casas.

Se trata de bodegas que no están orientadas a la producción comercial, sino destinadas solo a consumo particular en eventos privados, familiares y de amigos. La uva se vendimia en alguno de los pueblos de los alrededores, con uva tempranillo de características idénticas a las utilizadas para la DO Ribera del Duero.

Este año la COVID19 también ha estado presente, pero no ha impedido que se llevará a cabo la vendimia. Eso sí, con el estricto respeto por las medidas sanitarias que ya ha convertido a Lastras en uno de los pocos municipios que puede presumir de no tener ni haber tenido casos de COVID19 entre la población que reside todo el año allí.

También te puede interesar:

¿Tienes dudas?
Estamos a tú disposición para ayudarte

Copyright © 2020 LastrasVive - All Rights Reserved

Phone: 921 16 90 30
Email: info@lastrasvive.com 

Dirección: Plaza Mayor, Lastras de Cuéllar, Segovia, CP40352 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad