Ofertas de empleo en Lastras de Cuéllar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Ayuntamiento de Lastras de Cuéllar en colaboración con la Asociación de Desarrollo Rural “Lastras Vive” oferta dos puestos de trabajo temporal para el desarrollo de proyectos del sector turístico y cultural y la mejora de los sistemas de comunicación digital del Ayuntamiento

Gracias a la colaboración de la Asociación de Desarrollo Rural “Lastras Vive”, el Ayuntamiento de Lastras de Cuéllar ha resultado beneficiario de dos subvenciones del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

La tramitación de dichas convocatorias se ha podido llevar a cabo gracias al acuerdo de colaboración que este Ayuntamiento tiene con la Asociación Para el Desarrollo Rural “Lastras Vive”, la cuál ha sido la encargada de la elaboración de los proyectos que se llevarán a cabo con la contratación de estas personas.

CONVOCATORIA ELTUR 2021, contratación de personal para la realización de obras o servicios relacionados con el sector turístico y cultural.

Para llevar a cabo el proyecto financiado, va a proceder a la contratación de una persona a jornada completa, durante un periodo de 6 meses.

El objeto del proyecto a desarrollar en ese tiempo, es la revalorización de los recursos naturales y turísticos de la zona de Lastras de Cuéllar.

Por lo que se informa, que este Ayuntamiento va a realizar la correspondiente oferta de empleo al Servicio Público de Empleo de Castilla y Léon y que las personas que pudieran estar interesadas en dicha oferta y cumplan con el perfil (preferentemente titulaciones superiores relacionadas con el medio ambiente y/o turismo, o con formación complementaria en estos campos), deben estar inscritas como demandantes de empleo no ocupados en la Oficina de Empleo de Segovia antes del 2 de Agosto de 2021.

CONVOCATORIA ELEX 2021, para la contratación temporal de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social.

El objeto de dicha subvención, es la contratación de una persona a jornada completa, durante un periodo de 3 meses, desempleada, con discapacidad e inscrita como demandante de empleo no ocupada en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

El proyecto a desarrollar en esos 3 meses por la persona contratada, permitirá la mejora de los sistemas de comunicación digital entre ciudadanos y Ayuntamiento.

Por lo que se informa, que este Ayuntamiento va a proceder al correspondiente proceso de selección y que las personas que pudieran estar interesadas en dicha oferta y cumplan con el perfil, deben estar inscritas como demandantes de empleo no ocupados en la Oficina de Empleo de Segovia antes del 2 de Agosto de 2021 y hacer llegar su Curriculum Vitae al Ayuntamiento antes de esa fecha.

Para cualquier duda o ampliación de información, también pueden llamar al siguiente

número de teléfono: 616509793

También te puede interesar:

¿Tienes dudas?
Estamos a tú disposición para ayudarte

Copyright © 2021 LastrasVive - All Rights Reserved

Horario: 09:00 – 14:00

Teléfono: 616  50 97 93
Email: info@lastrasvive.com 

Dirección: Calle el Sol 14, Lastras de Cuéllar, Segovia, CP40352 

Asociación de Desarrollo Rural

616509793

Contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad