Oferta de empleo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Asociación de Desarrollo Rural “Lastras Vive” busca una persona para desarrollar un proyecto de identificación de posibilidades de negocio en el entorno rural de Lastras de Cuéllar.

Según resolución del SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones públicas, destinadas a la contratación temporal de personas desempleadas, por entidades sin ánimo de lucro, para la prestación de servicios de interés general y social en la Comunidad de Castilla y León, para el año 2021, la ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL LASTRAS VIVE, ha resultado beneficiaria de dicha subvención.

El objeto de dicha subvención es la contratación de 1 persona a jornada completa durante un periodo de 6 meses, para prestación de servicios de interés general y social, según dicha convocatoria, y financiada por el SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LÉON.

Para lo cuál, la ADR LASTRAS VIVE, va a proceder al correspondiente proceso de selección, con la oferta de empleo que se especifica a continuación:

Se requiere una persona con Titulación superior específica de Administración y Dirección de Empresas, Técnico Superior en Administración y Finanzas, Licenciado/a, Graduado/a o Ingeniero/a con formación y/o experiencia en análisis económico.

El candidato seleccionado deberá realizar un ESTUDIO DE POSIBILIDADES ECONÓMICAS EN EL MUNDO RURAL, identificando nichos de mercados, negocios y actividades viables, y desarrollando para cada una de ellas un ESTUDIO DE VIABILIDAD que será publicado, y tratará de mostrar la viabilidad de los diversos negocios que deberá identificar y desarrollar.

Las personas interesadas deberán cumplir con el requisito imprescindible de estar desempleadas e inscritas como demandantes de empleo no ocupadas, en la oficina de empleo correspondiente.

Los/as interesados/as en dicha oferta, deberán enviar sus Curriculums Vitae a la dirección de correo electrónico de la Asociación (info@lastrasvive.com), antes del 10/12/2021

Sede Electrónica Junta de Castilla y León.

SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE DESEMPLEADOS, POR ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL (2021)

También te puede interesar:

¿Tienes dudas?
Estamos a tú disposición para ayudarte

Copyright © 2021 LastrasVive - All Rights Reserved

Horario: 09:00 – 14:00

Teléfono: 616  50 97 93
Email: info@lastrasvive.com 

Dirección: Calle el Sol 14, Lastras de Cuéllar, Segovia, CP40352 

Asociación de Desarrollo Rural

616509793

Contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad