La Red Española de desarrollo rural lanza su primer boletín informativo ‘Redr Jóvenes’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Red Española de Desarrollo Rural ha lanzado su primer boletín informativo “Redr Jóvenes”, una newsletter que busca ser un canal de comunicación de referencia sobre todas aquellas oportunidades de interés para la juventud vinculada con el medio rural: noticias, convocatorias, subvenciones, becas, concursos etc.

En la primera edición del boletín, presenta el proyecto junto a los testimonios de Laura y Virginia, dos jóvenes residentes en la Mancomunidad de Municipios “Nansa”. También conoceremos la iniciativa RumboRural, un movimiento formado por jóvenes del Alto Tajo que buscan impulsar a la juventud y promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Desde REDR han decidido hacer una apuesta firme por la juventud rural. Es por ello por lo que este año van a trabajar por el empoderamiento de los/as jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 35 años, a través de la generación de espacios de diálogo y la visibilización de oportunidades.

Accede aquí al primer boletín “Redr Jóvenes”: https://bit.ly/3u47wg0

Suscríbete aquí: bit.ly/32Sp6Yw

También te puede interesar:

¿Tienes dudas?
Estamos a tú disposición para ayudarte

Copyright © 2020 LastrasVive - All Rights Reserved

Phone: 921 16 90 30
Email: info@lastrasvive.com 

Dirección: Plaza Mayor, Lastras de Cuéllar, Segovia, CP40352 

Asociación de Desarrollo Rural

Contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad