La Junta convoca ayudas dirigidas a personas trabajadoras afectadas por Expedientes de Regulación de Empleo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Consejería de Empleo e Industria convoca una línea de ayuda destinada a personas trabajadoras afectadas por expedientes de regulación de empleo de suspensión de contratos de trabajo o de reducción de jornada en situación de especial vulnerabilidad.

Los requisitos para poder optar a estas ayudas consisten en estar afectado por uno o varios expedientes de regulación de empleo de suspensión de contrato de trabajo o de reducción de la jornada y siempre que la afectación tenga lugar durante el período comprendido entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021, aunque también podrán ser beneficiarias las personas trabajadoras con contrato indefinido fijo discontinuo, cuya actividad haya finalizado antes de lo previsto en su contrato, así como aquellos contratos que hayan sido interrumpidos o que se encuentren en período de inactividad productiva, a la espera de la llegada de la fecha en la que procederá su llamamiento y reincorporación efectiva, aplazada como consecuencia de un expediente de regulación de empleo de suspensión de contrato de trabajo o de reducción de la jornada.

Más información: Sede electrónica Castilla y León

También te puede interesar:

¿Tienes dudas?
Estamos a tú disposición para ayudarte

Copyright © 2021 LastrasVive - All Rights Reserved

Horario: 09:00 – 14:00

Teléfono: 616  50 97 93
Email: info@lastrasvive.com 

Dirección: Calle el Sol 14, Lastras de Cuéllar, Segovia, CP40352 

Asociación de Desarrollo Rural

616509793

Contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad