I CONGRESO EUROPEO DE INNOVACION SOCIAL

La Diputación de Málaga reunirá en el I Congreso Europeo de Innovación Social frente al reto del Despoblamiento a un plantel de expertos europeos en materia económica, política y social que desarrollan su actividad en la administración pública, en entidades asociativas y representativas sectoriales o que son responsables de iniciativas en zonas rurales. Organizado por la Delegación de Innovación Social y Despoblamiento de la Diputación de Málaga y coordinada con la entidad Rural Crowdfunding se celebrará de forma online del 16 al 20 de noviembre. Las inscripciones son gratuitas a través de www.isxd.ruralcrowdfunding.com.

Objetivos del congreso

“La lucha contra la despoblación y el reto demográfico como problemas globales que afectan a la provincia de Málaga, son las grandes apuestas para este mandato de la Diputación”, ha recordado. “Por tanto, – ha precisado- requieren de soluciones integradas y coordinadas similares a las que se pongan en marcha para el resto de conciudadanos de la Unión Europea y, en esa senda, queremos conocer, de manera directa, las soluciones e iniciativas impulsadas desde la Comisión Europea en este nuevo período que ahora se abre, e identificar los ejemplos de buenas prácticas puestas en marcha y que sean adaptables a nuestro entorno provincial”, ha precisado el presidente en relación al congreso.

Mas información: Diputación de Malaga

Presentación general y programa del congreso y encuentro

También te puede interesar:

¿Tienes dudas?
Estamos a tú disposición para ayudarte

Copyright © 2020 LastrasVive - All Rights Reserved

Phone: 921 16 90 30
Email: info@lastrasvive.com 

Dirección: Plaza Mayor, Lastras de Cuéllar, Segovia, CP40352 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad