Abierta la inscripción para participar en el programa “Empleo Mujer de Castilla y León”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

PEMCYL es una iniciativa de innovación social de la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, que tiene como objetivo principal la inserción socio laboral de mujeres con dificultades de acceso al mercado laboral que residen en el medio rural de todas las provincias de Castilla y León.

El Programa está dirigido a mujeres en situación de especial vulnerabilidad como consecuencia de su situación de pertenencia a minorías étnicas, inmigración, falta de soporte familiar o social, carencia de formación o profesionalización u otras circunstancias y especialmente a mujeres víctimas de violencia de género.

La segunda ronda se llevará a cabo entre septiembre y diciembre. Se desarrollará en un formato mixto: digital y presencial, cuando la situación por la pandemia y las autoridades sanitarias así lo permitan.

El programa, desarrollado en colaboración con la Fundación Santa María la Real, llegará a 300 mujeres que residan en el entorno rural de las nueve provincias de Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

También te puede interesar:

¿Tienes dudas?
Estamos a tú disposición para ayudarte

Copyright © 2021 LastrasVive - All Rights Reserved

Horario: 09:00 – 14:00

Teléfono: 616  50 97 93
Email: info@lastrasvive.com 

Dirección: Calle el Sol 14, Lastras de Cuéllar, Segovia, CP40352 

Asociación de Desarrollo Rural

616509793

Contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad