El proyecto “Puesta en valor de las posibilidades turísticas de Lastras” comienza sus primeros pasos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con la incorporación de Samanta, como técnico seleccionada para la realización del proyecto “PUESTA EN VALOR DE LAS POSIBILIDADES TURÍSTICAS de la localidad de Lastras de Cuéllar y la zona”. ha comenzado uno de los primeros proyectos de la Asociación de Desarrollo Rural “Lastras Vive” junto al Ayuntamiento de Lastras de Cuéllar.

Tras unos primeros días de toma de contacto con el personal de la Asociación y del Ayuntamiento hoy ha realizado un recorrido por el pueblo y visitado el Camping el Calonge.

La persona seleccionada es bióloga con experiencia en este tipo de trabajos, y es una de las diez candidatas propuestas por la Consejería del Empleo de la JCyL para cubrir este puesto, que a juicio del Ayuntamiento de Lastras y de la ADR Lastras Vive era la que mejores capacidades presentaba para llevar a cabo este importante proyecto, tanto por formación como por experiencia.

A lo largo de 6 meses desarrollará un intenso programa, detallado en la memoria que la Asociación para el Desarrollo Rural Lastras Vive presentó al Ayuntamiento, y que consiste en el desarrollo de 5 actividades:

1) Inventario de valores susceptibles de aprovechamiento turístico sostenible

2) Definición y puesta en valor de rutas senderistas y cicloturistas.

3) Elaboración de catálogo de avifauna observable en la zona

4) Elaboración de un catálogo de flora y fauna

5) Elaboración de guía turística de Lastras y su comarca

También te puede interesar:

¿Tienes dudas?
Estamos a tú disposición para ayudarte

Copyright © 2021 LastrasVive - All Rights Reserved

Horario: 09:00 – 14:00

Teléfono: 616  50 97 93
Email: info@lastrasvive.com 

Dirección: Calle el Sol 14, Lastras de Cuéllar, Segovia, CP40352 

Asociación de Desarrollo Rural

616509793

Contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad