Concurso de micro-relatos, mi pueblo mi rincón

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 ¿Tienes un rincón especial en el pueblo que te gustaría compartir con nosotros?

Cuéntanos en un microrelato cuál es ese rincón especial y porqué

Bases.

 1- Podrá presentarse cualquier persona mayor de 18 años. 

2- El tema del microrrelato versará sobre el pueblo de Lastras de Cuéllar y un rincón especial para la persona, ubicado dentro del municipio o en los alrededores, pudiendo ser urbano o entorno natural. 

3- La extensión no podrá exceder de las 150 palabras, y se podrá adjuntar una fotografía de dicho rincón o lugar especial para adjuntar al texto presentado. 

4- El texto deberá ser una creación original del/la participante, relacionado con el tema propuesto y libre de cargas de propiedad intelectual, y que no infrinja, en ningún caso, derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros. 

5- Los trabajos se harán llegar a la Asociación Para el Desarrollo Rural Lastras vive a través del correo electrónico de la Asociación info@lastrasvive.com, consignando los datos del/la participante y formas de contacto con el mismo. (Nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto). También podrán entregarse de forma presencial en el Ayuntamiento de Lastras de Cuéllar. 

6- El plazo para poder enviar los trabajos, comienza el 2 de Agosto y finaliza el día 15 del mismo mes, a las 23.59 h. 

7- Los microrrelatos enviados, se expondrán públicamente en los distintos medios de los que dispone la Asociación, (páginas web, redes sociales), durante el tiempo que ésta considere, por lo que los autores de los trabajos, consienten y autorizan, con la mera participación en el concurso, a la Asociación Para el Desarrollo Rural Lastras Vive, a publicar los trabajos presentados en los diversos medios citados anteriormente y a su exposición pública por parte de ésta según lo estime oportuno. 

8- La Asociación y sus miembros serán los encargados de valorar y premiar los microrrelatos seleccionados de entre todos los enviados al concurso. 

9- La Asociación sólo se pondrá en contacto con los ganadores resultantes, agradeciendo previamente la participación a todos los demás autores de los microrrelatos presentados. 

10- El fallo del concurso se dará a conocer por las diferentes vías de comunicación de las que dispone la Asociación, durante la semana del 23 al 29 de Agosto. 

11- Los premios consistirán en un primer premio económico de 50 € y un libro de “Lastras de Cuéllar. Historia de un pueblo y sus gentes”, y un segundo premio consistente en un libro de “Lastras de Cuéllar. Historia de un pueblo y sus gentes”. 

También te puede interesar:

¿Tienes dudas?
Estamos a tú disposición para ayudarte

Copyright © 2021 LastrasVive - All Rights Reserved

Horario: 09:00 – 14:00

Teléfono: 616  50 97 93
Email: info@lastrasvive.com 

Dirección: Calle el Sol 14, Lastras de Cuéllar, Segovia, CP40352 

Asociación de Desarrollo Rural

616509793

Contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad