Casa en venta Calle Mayor 30

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En ADR Lastras Vive consideramos que uno de los problemas que debe resolver un lugar que quiere realmente luchar contra la despoblación es la vivienda.

Aunque parezca otra cosa, hay poca vivienda disponible para comprar o alquilar, en un estado aceptable.

Por eso desde la asociación promocionamos las viviendas en venta o alquiler, aunque de una forma diferente: mostramos la vivienda en detalle, en el estado actual, y también, de la mano de una arquitecta local, las posibilidades de reforma que tiene e incluso cuanto costaría llevar a cabo el proyecto propuesto.

Echádle un vistazo a esta bonita vivienda de Lastras de Cuéllar, y si tenéis una vivienda en venta o alquiler que quereis promocionar de forma conveniente, como ese ejemplo, os lo hacemos gratuitamente

Video promocional
Imagen de ejemplo de rehabilitación
Fachada actual de la propiedad


Vivienda con 100 metros de planta a la venta en Lastras de Cuéllar. Según entramos en la vivienda encontramos un hall. Desde el hall ala derecha se accede al salón-cocina.

Además desde este se accede aun dormitorio. A la izquierda del hall se encuentra el dormitorio principal. Dormitorio que es doble. Si cruzamos el hall nos encontramos el baño, un cuarto de lavado-planchado y un cuarto trastero.

Además en la planta baja hay una habitación destinada actualmente como trastero en el que se puede hacer un garaje. La planta superior se encuentra diáfana. En ella se puede hacer otra vivienda.

La casa está para entrar a vivir. Tiene grandes muros de piedra por lo que en verano es muy fresquita.

Ideal como segunda residencia.

Comparte si te ha gustado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Características

Precio:

Superficie:

Habitaciones:

Baños:

Patio:

Garage:

Plantas:

Reforma:

Año:

Ref. Catastral:

Contacto:

Teléfono:

Email

También te puede interesar:

¿Tienes dudas?
Estamos a tú disposición para ayudarte

Copyright © 2020 Lastras Vive All Rights Reserved

Teléfono: 921169030
Email: info@lastrasvive.com 

Dirección: Plaza Mayor 1, Lastras de Cuéllar, Segovia 40352

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad