Ayudas para autónomos que se quieran establecer en Castilla y León

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Fuente: Segoviaudaz.es

La Consejería de Empleo e Industria convoca en régimen de concesión directa subvenciones para el período 2021-2022 dirigidas a las personas trabajadores por cuenta propia o autónomos que trasladen su actividad económica a Castilla y León, procedentes de otras comunidades autónomas, según recoge el extracto que publica el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

La cuantía de la subvención a percibir por cada trabajador por cuenta propia será de 6.000 euros, si bien se podrá incrementar en 2.000 euros, si se establece en un municipio de menos de 5.000 habitantes que diste más de 15 kilómetros de una capital de provincia y en otros 2.000 euros, si la beneficiaria es mujer.

Los beneficiarios de la subvención deberán mantener su actividad en la Comunidad durante un periodo mínimo de 4 años, así como trasladar su domicilio fiscal y su residencia a Castilla y León empadronándose en un municipio de la Comunidad, todo ello en el plazo máximo de un mes desde que se le notifique la concesión de la ayuda solicitada.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto desde mañana y hasta el 30 de junio de 2022. Las solicitudes deberán presentarse de forma telemática en el modelo que podrá obtenerse en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad acompañada de la correspondiente documentación.

Enlaces

Tramita Castilla y León

También te puede interesar:

¿Tienes dudas?
Estamos a tú disposición para ayudarte

Copyright © 2021 LastrasVive - All Rights Reserved

Horario: 09:00 – 14:00

Teléfono: 616  50 97 93
Email: info@lastrasvive.com 

Dirección: Calle el Sol 14, Lastras de Cuéllar, Segovia, CP40352 

Asociación de Desarrollo Rural

616509793

Contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad