La Junta destina 2,8 millones en ayudas para la rehabilitación de viviendas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con una dotación de 2.833.245 euros, esta convocatoria distribuya una cuarta parte de los municipios menores de 20.000 habitantes.

La Junta destina 16,3 millones a ayudas a la rehabilitación de viviendas, 2,8 en la convocatoria de 2021 que sale mañana.

La cuantía de las ayudas previstas en la convocatoria se encuentra entre las 2.000 euros y 6.000 euros por vivienda y entre 30 y 80 euros por metro cuadrado de local comercial, en función del tipo de actuación -hasta un máximo del 40 por ciento del coste de la misma-, sin superar, por solicitud, ni el total de 300.000 euros de subvención ni el 10 por ciento de la dotación presupuestarias de la convocatoria.

OBJETO:

Convocar las ayudas RECA 2021 (Conservación y Accesibilidad), en régimen de concurrencia competitiva, tanto en el ámbito urbano como rural, subvenciones destinadas a facilitar la financiación de la ejecución de obras en viviendas unifamiliares aisladas o agrupadas en fila, edificios de viviendas de tipología residencial colectiva y viviendas ubicadas en edificios de tipología residencial colectiva, todos ellos situados dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León, dirigidas a la conservación así como a la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad. Las actuaciones se dirigirán necesariamente a:

  1. Conservación de viviendas unifamiliares aisladas o agrupadas en fila y de edificios de tipología residencial colectiva.
  2. Las actuaciones para la mejora de la Seguridad de Utilización y de la Accesibilidad de viviendas y edificios de tipología residencial colectiva.

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA SOLICITARLO?

Desde el 10 de noviembre de 2021 hasta el 9 de diciembre de 2021

Más Detalles:

El plazo de presentación de solicitudes será de 1 MES a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Más información

También te puede interesar:

¿Tienes dudas?
Estamos a tú disposición para ayudarte

Copyright © 2021 LastrasVive - All Rights Reserved

Horario: 09:00 – 14:00

Teléfono: 616  50 97 93
Email: info@lastrasvive.com 

Dirección: Calle el Sol 14, Lastras de Cuéllar, Segovia, CP40352 

Asociación de Desarrollo Rural

616509793

Contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad