Arranca el proyecto de creación de un vivero de empresas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En estos días, la Asociación para el Desarrollo Rural “Lastras Vive” ha recibido la noticia de la concesión de una subvención con fondos europeos para llevar a cabo un proyecto de investigación de mercados en el medio rural. Pretendemos desarrollar planes de negocio viables en el pueblo del que formamos parte y en toda la comarca, planes que además puedan ser ‘copiados’ y ‘mejorados’ para ser desarrollados en otros sitios.

En ADR Lastras Vive creemos que la tendencia de pérdida de población se puede invertir, y que un factor clave para llevar a cabo ese cambio es la creación de puestos de trabajo. Pero esos puestos no pueden ser creados de forma artificial, sino que tienen que responder a necesidades reales del mercado, tienen que ser viables. Para ello, vamos a contratar durante los próximos meses, en base a esa subvención, a una nueva persona, tras un riguroso proceso de selección. Nuestro técnico de desarrollo rural, desarrollará planes de negocio en diferentes áreas, desde el turismo rural a la construcción, desde la agricultura y ganadería ecológica al comercio eléctrico, desde la prestación de servicios con teletrabajo al aprovechamiento de recursos y la generación de energía.

Hemos depositado grandes esperanzas en este proyecto, que comenzó con la redacción de la memoria explicativa, la presentación de la solicitud de subvención en base a fondos europeos de desarrollo, la concesión de dicha subvención, el proceso de selección, y en los próximos días, en inicio de la actividad, en el que será el VIVERO DE EMPRESAS que promueve ADR Lastras Vive.

También te puede interesar:

¿Tienes dudas?
Estamos a tú disposición para ayudarte

Copyright © 2021 LastrasVive - All Rights Reserved

Horario: 09:00 – 14:00

Teléfono: 616  50 97 93
Email: info@lastrasvive.com 

Dirección: Calle el Sol 14, Lastras de Cuéllar, Segovia, CP40352 

Asociación de Desarrollo Rural

616509793

Contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad