Inventario de los activos turísticos del municipio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Asociación para el Desarrollo Rural Lastras Vive, junto al Ayuntamiento de Lastras de Cuéllar, están llevando a cabo un proyecto de identificación y puesta en valor de los recursos susceptibles de aprovechamiento turístico en la localidad de Lastras de Cuéllar y su comarca.

El proyecto está liderado por Samanta Espinar, bióloga contratada específicamente para este proyecto y que nos acompañará los próximos meses. En ese tiempo, seguro que la veis muchas veces recorriendo Lastras y los alrededores, capturando imágenes, hablando con gente, identificando especies o recabando información para elaborar toda la información que incluye este ambicioso proyecto.

La primera actividad, la realización de un inventario de todos los activos susceptibles de aprovechamiento turístico sostenible, ya ha comenzado y avanza según lo previsto. En unas pocas semanas tendremos el primer fruto, en forma de una guía con las fichas que está elaborando de cada uno de los recursos identificados, materiales e inmateriales.

El proyecto se enmarca dentro de la CONVOCATORIA ELTUR 2021contratación de personal para la realización de obras o servicios relacionados con el sector turístico y cultural.

También te puede interesar:

¿Tienes dudas?
Estamos a tú disposición para ayudarte

Copyright © 2021 LastrasVive - All Rights Reserved

Horario: 09:00 – 14:00

Teléfono: 616  50 97 93
Email: info@lastrasvive.com 

Dirección: Calle el Sol 14, Lastras de Cuéllar, Segovia, CP40352 

Asociación de Desarrollo Rural

616509793

Contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad